Hoteles City amplía su presencia en Cancún con su 5a propiedad en el destino

Hoteles City

Hoteles City anunció la apertura de su quinta propiedad en Cancún, City Express by Marriott Cancún Aeropuerto. Este hotel es una nueva opción de hospedaje tanto para los viajeros de placer como de negocios que buscan un hotel inteligente, ideal para descansar y recargar energía en cualquier tipo de viaje.

Al ser el principal destino turístico de México y uno de los más importantes del mundo, reconocido no sólo por sus privilegiadas playas y su infraestructura hotelera, sino por el servicio y la calidez de su gente; Cancún cuenta con una dinámica actividad económica, que tiene un importante impacto en el PIB, y que es impulsada por los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas. Por eso el nuevo hotel City Express by Marriott Cancún Aeropuerto es ideal para viajeros que buscan espacios prácticos y accesibles.

Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio, en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo 7 minutos del Rivera Maya Grand Outlet, el centro comercial más grande de Latinoamérica.

Cuenta con 137 habitaciones y ofrece los servicios que caracterizan a la marca, como desayuno en cortesía, centro de negocios, salones de juntas, alberca, transportación gratuita al aeropuerto, gimnasio, servicio de alimentos a la carta y servicio al cuarto.

La propiedad es ideal para los viajeros que buscan conocer la zona, por que desde el hotel se puede llegar al Centro de Cancún en 15 minutos y en 10 a la Zona Hotelera. Muy cerca se encuentra la icónica Playa Delfines con su increíble Mirador, uno de los clásicos para tomar fotografías “instagrameables”. También se pueden visitar las playas ubicadas en Puerto Morelos, Isla Mujeres, o Playa del Carmen.

También el visitante se puede aventurar a conocer los cenotes más impresionantes de Quintana Roo, como el Gran Cenote de Tulum con sus muchas cuevas y cavernas, en las cuales se puede nadar en sus limpias aguas; o bien los cenotes Cristalino, Edén y Azul, cerca de Playa del Carmen.

Si el viaje es por negocios, el hotel City Express by Marriott Cancún Aeropuerto es ideal por estar a 4 minutos de la terminal aérea. Desde aquí se puede acceder a todo el corredor comercial de la ciudad. Entre las empresas cercanas están Distribuidora Alsea, Paquetería Castores, AMSA Bepensa, Madisa CAT, Parque Industrial Cancún Park, Parque Logístico APQ, entre otras.

“En Hoteles City nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades en Cancún abriendo el 5º hotel, lo que significa una oferta de 554 habitaciones en la ciudad para satisfacer a todo tipo de viajero. Además, este hotel opera bajo los lineamientos de sostenibilidad que nos caracterizan y nos han posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad. Gracias a nuestras prácticas, hemos obtenido diversas certificaciones y reconocimientos avalados por organismos nacionales e internacionales como LEED y ESR”, mencionó Paulina Mendoza, directora de Marketing de Hoteles City.

Además, como Empresa Socialmente Responsable y su enfoque en generar impactos positivos en las comunidades en donde opera, Hoteles City generó durante la fase de construcción del hotel City Express by Marriott Cancún Aeropuerto más de 150 empleos directos y durante su etapa de operación generará 35 empleos directos y más de 25 empleos indirectos, apoyando así a la economía estatal.

Con esta apertura Hoteles City continúa ampliando su presencia en ubicaciones estratégicas de las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes de México. Y se reafirma como la empresa líder en México en el desarrollo, construcción y administración de hoteles. La operadora cuenta con la mayor cobertura hotelera en más de 70 ciudades y 30 estados de la República Mexicana, y tiene presencia en Colombia, Costa Rica y Chile. (Socios de Marriott Bonvoy pueden ganar puntos en los hoteles de City Express).

Comentarios

You may also like