Los Cabos capacita a agentes de viajes en turismo de aventura y naturaleza

Los Cabos ATV's

Con el fin de promover la variada oferta turística de Los Cabos, el Fideicomiso de Turismo del destino (Fiturca) cuenta con una serie de programas de capacitación y certificación para que los agentes de viajes sean expertos en este polo turístico.

Mediante su plataforma, se comparte información de interés acerca de Los Cabos que puede ayudar con el discurso de ventas para ofrecer a los clientes un viaje con las mejores experiencias. En esta ocasión sobre, escenarios naturales, recorridos y actividades perfectas para todos los amantes de las emociones extremas que los harán vivir aventuras llenas de emoción y hasta un poco de adrenalina.

Arroyos y dunas de arena llaman a los entusiastas de las experiencias ATV a recorrer el terreno off-road de Los Cabos. Muchos proveedores de equipo no sólo ofrecen el alquiler de equipos para el paseo, también organizan recorridos, o incluso excursiones personalizadas en las zonas alejadas, incorporando los desafíos que tú desees afrontar. También puede simplemente recorrerse las playas de los alrededores, y disfrutar las hermosas vistas de Baja California Sur.

El flyboard es una actividad relativamente nueva en Los Cabos, pero que se ha convertido rápidamente en una de las atracciones más emocionantes en el destino. Se trata de una tabla conectada a un tubo que bombea agua a alta presión, que permiten al usuario literalmente volar por las alturas sobre la superficie del agua, realizar acrobacias, mantenerse en el aire y hasta sumergirse y salir disparado.

En el parque de aventuras Wild Canyon en Los Cabos y deslizarse en una tirolesa sobre la vegetación de la península de Baja California Sur a cientos de pies de altura es una experiencia emocionante e ideal para los amantes de la aventura en la naturaleza. Los recorridos generalmente incluyen comida y vistas al mar, los cauces de los ríos y los cañones bordeados de cactus, a medida que las líneas se entrelazan a través del paisaje desértico, saltando de una plataforma a la siguiente

En Los Cabos puede disfrutarse de increíbles senderos a bordo de una bicicleta. Sin importar que si se es principiante o un ciclista experimentado, aquí existen caminos para todo tipo de aventuras, desde senderos desgastados a lo largo de la ladera de la montaña, hasta rutas por la playa con vistas a las montañas circundantes.

Más acerca de esto y muchos otros temas en el programa de certificación, con una capacitación en sólo 30 minutos, para ser todo un experto en Los Cabos y ofrecer a los turistas las mejores opciones para un viaje que sin duda querrán repetir muchas veces más. (Los Cabos vuelve a la calma pero hubo que refugiar a turistas).

Comentarios

You may also like